Hoy, jueves 17 de octubre, culminamos el Solemne Triduo en honor a nuestra querida María Santísima de la Soledad en la Parroquia Mayor de Santa María la Blanca. Este tercer y último día del Triduo marca un momento especial de recogimiento y devoción, en el que todos los fieles estamos invitados a participar activamente para honrar a nuestra Santísima Madre.
El día comenzará a las 18:30h con la Exposición del Santísimo Sacramento, ya que hoy, además, celebramos el Jueves Eucarístico. Es una ocasión propicia para dedicar un tiempo a la adoración de Jesús Sacramentado, uniendo nuestra fe a la presencia viva de Cristo en la Eucaristía. Animamos a todos los hermanos y devotos a que asistan y vivan este momento de intensa oración y reflexión.
A continuación, a las 19:00h, tendrá lugar el rezo del Santo Rosario, seguido del Ejercicio del Triduo y la Santa Misa a las 19:30h. Como en los días anteriores, el clero parroquial será el encargado de presidir esta solemne celebración, ayudándonos a meditar sobre los misterios de la vida de la Virgen María y a fortalecer nuestra fe.
Este tercer día del Triduo es una oportunidad única para cerrar estos días de culto de manera solemne y profunda. Que la oración conjunta y el acompañamiento espiritual en comunidad nos acerquen más a María Santísima de la Soledad, quien nos protege y guía en nuestro camino de fe.
¡Adoremos a Jesús Sacramentado y pidamos a nuestra Madre que interceda por nosotros siempre!