El pasado viernes, durante el transcurso del quinto día del Quinario en Honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder tuvo lugar la entrega de las medallas de oro y los diplomas en reconocimiento a nuestros hermanos y hermanas que han cumplido sus bodas de oro en nuestra institución.
A su vez, el viernes también se entregó el pin de oro a N.H. D. Julio Mayo Troncoso, por sus 75 años como hermano de nuestra Corporación. Dicho pin fue recogido por su hijo, también hermano de nuestra Hermandad, D. Julio Mayo Rodríguez.
El sábado, en la Función Principal de Instituto se realizó un homenaje a N.H. D. Cecilio Caravaca al cual se le concedió el título de Hermano de Honor en reconocimiento de su entrega, trabajo y disposición para nuestra Hermandad donde ha desempeñado diferentes cargos, llegando a ser Hermano Mayor.
Desde aquí aprovechamos para felicitar a todos nuestros Hermanos por sus reconocimientos y le pedimos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a nuestra Bendita Madre, María Santísima de la Soledad que los bendiga a todos ellos y los colme de salud para seguir formando parte de nuestra Hermandad muchos años más.